Cáncer por Benceno

669 319 953

Llámanos y te asesoraremos personalmente


Nuestro equipo

¿Quién está detrás de cancerporbenceno.com?

Detrás de cancerporbenceno.com está un equipo multidisciplinar de abogados, médicos y psicólogos cuyo único objetivo es prestar un asesoramiento integral a quien se encuentra afectado por una de las enfermedades relacionadas con el benceno.

Porque a quien se ha causado un daño fruto de su trabajo profesional tiene ciertas necesidades legales, médicas y sociales que pueden precisar de un asesoramiento cercano, especializado y de calidad cancerporelbencemo.com es un grupo de profesionales que irá de tu mano en este arduo camino que te ha tocado recorrer.

El equipo de cancerporbenceno.com está liderado por la abogada Andrea Peiró Abásolo que como abogada especialista en responsabilidad civil y derecho de daños, coordina un equipo de profesionales jurídicos, médicos y psicológicos que se guían por la máxima de prestar un asesoramiento a quien padece una enfermedad.

Desde cancerporbenceno.com recibirás una ayuda personal, especializada y de calidad que pretende hacer más fácil el arduo camino que supone enfrentarse a una enfermedad. El equipo de médicos y psicólogos que colaboran con cancerporbenceno.com se compone por profesionales con dilatada experiencia tanto en el diagnóstico de la enfermedad como en la capacidad para afrontar desde un punto de vista psicológico el proceso curativo.

Aunque nuestra sede se ubica en Valencia y Madrid, prestamos asesoramiento a nivel nacional porque creemos que la distancia no se marca por los kilómetros que hay entre dos personas sino por la voluntad de ambas. Y nuestra voluntad es darte el mayor respaldo legal, médico y psicológico que podemos ofrecer.

¿Qué coste puede tener el servicio?

Porque todos los profesionales que integran cancerporelbenceno.com están sensibilizados con el duro revés que puede suponer el diagnostico de las graves enfermedades relacionadas con el benceno, la cuestión económica nunca va a suponer un problema o impedimento para los enfermos.

En el caso de los honorarios de letrado, cada caso es analizado individualmente, cobrándose únicamente, por adelantado una pequeña provisión de fondos que nunca será superior a 500€ y que tiene por finalidad hacer frente a los costes mínimos del caso. El resto de honorarios dependerán del éxito del asunto, pactándose de antemano y para mayor tranquilidad del afectado, el tanto por cien que se aplicará a la cuantía obtenida por aquél. Así si el asunto no se gana y el afectado no obtiene una indemnización bien en concepto de pensión o de cuantía única, éste sólo tendrá que pagar la provisión de fondos ya abonada y los gastos de desplazamiento fuera de Valencia o Madrid, pues el porcentaje final de honorarios sólo se exigirá cuando hay un éxito económico.

El resto de profesionales que integran cáncerporelbenceno.com están totalmente sensibilizados con esta problemática por lo que sus honorarios seguirá una filosofía común como es la de que el afectado no incurra en elevados gastos salvo que obtenga un buen resultado judicial. Por ello, en la mayoría de ocasiones los profesionales sólo cobrarán una mínima provisión de fondos, quedando el resto de honorarios a la merced del éxito del asunto.